domingo, 5 de junio de 2016

Entrega Final // El Otro: Carolina

Fue interesante reflexionar el proceso de llegar hasta la entrega final de ese TP. A cada encuentro con mi compañera fueron surgiendo nuevas ideas. Fue probando y equivocándome que llegué a ese resultado. 
Creo que muchas cosas que vi en las teóricas me sirvieron de inspiración inconscientemente. Para ese TP tener apenas fotografías de mi compañera era muy limitado, pero es mi lugar de "comodidad". Entonces hice fotos en movimiento. A partir de grabaciones de vídeo de Carolina elegí instantes en que mostrara que una parte de ella está viva, que respira, que se mueve mismo siendo apenas fotografías. 





Aún estoy en duda sobre la foto impresa. Esas son las dos opciones para la entrega. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario